El Club de las Chicas


El club de las chicas que prenden, igualdad, Claudia Peña, derechos de las mujeres, girl power

El Club de las Chicas que Prenden 

El Club de las Chicas que Prenden es una iniciativa de Oh!Sí, que busca afianzarnos como mujeres, para ser la mejor versión de quién somos y salir a conseguir nuestros sueños, esos que nos merecemos y que en algún momento alguien quizá nos hizo creer que no nos correspondían.

Ser reconocida como parte del Club significa que de alguna forma estás aportando a que más chicas puedan vivir de una forma más plena en nuestro país, ya sea, sintiéndose mejor consigo mismas, a través de capacitaciones, entrenamientos, visibilizando su trabajo o  sacándolas de situaciones vulnerables.

"El Club de las Chicas que Prenden nace para mostrar las historias de mujeres que están todos los días, cambiando nuestra sociedad y trabajando por la igualdad" 

el club de las chicas, grl pwr, feminismo

"Esta remera es una bandera, una condecoración al trabajo por nuestras chicas, una oda a la sororidad"

No está ni va a estar nunca a la venta, y queremos que desde donde estás, nos cuentes, qué estás haciendo vos hoy para visibilizar el trabajo de las otras mujeres, cómo las estás apoyando, y que hiciste para que alguien brille más?

*suena Lizzo de fondo 💪✨🍑
 

Sady Sarquis, Adri Ortíz, ipa, el club de las chicas que prenden, prendemos igualdad, sororidad, feminismo, oh!sí

MIRÁ LA SERIE DE HISTORIAS EN NUESTRO IGTV acá:  

☺︎ ¿Cómo apoyo la causa? ☺︎

La remera oficial del Club de las Chicas que Prenden, no va a ser comercializada ahora ni en el futuro, es una bandera meritoria otorgada a chicas que están cambiando las cosas en nuestro país 🇳🇱 para el bien de todas nosotras.

Pero! Si te querés adherir a la causa, tenemos totes, cuadernitos y medias, para inundar la ciudad de Grl Pwr!
Y si querés postular a alguien que la está rompiendo, escribinos a este mail hola@ohsi.com.py, o mandanos un DM al insta!

totes, canvas, grl pwr, el club de las chicas que prenden, sororidad, oh!sí

MIRÁ LO QUE PASA EN LAS REDES acá:

¿Cómo surgió esto? 


Este proyecto no hubiese visto la luz del día sin la ayuda de todos nuestros fantásticos colaboradores:


La idea es de Oh!Sí que son Cori Da Re y Denise Genit, implementada a la perfección por nuestro equipo directo de trabajo: Vero Ruiz Díaz y Nao Moreno.
El logo y el branding fue hecho por Claudia Peña de Comuna, que se zambulló en el proyecto sin pensarlo dos veces y el resultado es magia!
Los vids y la edición son de la cámara nostálgica de Migue Rolón, que siempre nos entiende y nos apoya de forma incondicional.

Agradecemos también a 1688 Restó por la locación para los videos y a Sady Sarquis por ser una aliada increíble.

A todas las chicas que se sumaron, le damos de vuelta las gracias y le volvemos a manifestar nuestra admiración, la rompen todos los días!

#prendemosigualdad

☺︎