En esto creemos

 

Hacemos #slowFashion

Esto significa que promovemos condiciones éticas de trabajo y buscamos satisfacer las necesidades humanas de todos nuestros trabajadores y colaboradores así como son remunerados de forma justa y acorde a su desempeño. Creemos que la moda sustentable es la única forma de moda justa, por eso trabajamos cuidando nuestra huella de carbono en el proceso de producción, reduciendo nuestros desperdicios, reutilizando, y utilizando mejores materias primas, como algodón orgánico y tintas a base de agua, además de buscar alternativas constantes a los métodos tradicionales de producción y distribución.



 

 

#buyLocal

Fomentamos y festejamos lo local, además de que invertimos en nuestra comunidad y buscamos reducir el impacto ambiental, hacemos todo lo posible por conservar nuestra propia identidad, dando lugar a artistas y diseñadores para que expongan y puedan vender su trabajo de manera formal.

 

#inDesignWeTrust

Creemos en el poder del arte y el diseño, como vehículo transformador de la sociedad. Como feministas, buscamos el respeto, la igualdad, la libertad de elección y somos eco de la voz de las minorías.