Nuestra Gente


Nosotras 

Nuestro equipo de trabajo directo está conformado en su gran mayoría por mujeres independientes que cuentan con beneficios como: 15 días hábiles de vacaciones, capacitaciones internas, movilidad paga para fomentar el uso del transporte público y reducir la huella de carbono, la posibilidad de hacer home-office y una serie de guías para mejorar el impacto ambiental propio.

Las marcas que venden en la tienda comparten valores con nosotras, fomentamos el trabajo decente y el crecimiento económico, el empoderamiento de las mujeres y minorías a través del trabajo justo, la no discriminación, visibilizamos, celebramos y formalizamos el arte y el diseño local, y realizamos así como apoyamos iniciativas en pos de la comunidad y el medio ambiente.

 

oh si, oh!sí, claudia peña, gabi ramos, diaespía

*Fotos cortesía de Aless Celauro

Actualmente en la tienda contamos con 11 marcas de diseñadoras, ilustradoras, y productoras, hechas por mujeres paraguayas, bajo las prácticas del comercio justo. Somos un equipo que busca posicionar el diseño paraguayo y es por esto que empezamos el movimiento #ProudlyParaguayan.

 manu chávez, emilia cabañas, denise genit, claudia peña, coral da re, carolina vinader, rafaella pecci, paloma strubing

 

Activismo - Apoyo a empresas con propósito 💪🏽

Designamos espacios de promoción sin costo, a empresas con propósito o iniciativas en las que creemos, para ayudarlas a visibilizar su trabajo. Actualmente estamos trabajando con TEDIC, una ONG que vela por los derechos digitales en Paraguay, y las billeteras de Mbojao x Angirú, hechas de bolsas de plástico rescatadas, y cuyas ganancias son destinadas para capacitaciones en la Fundación San Rafael.

Mbojao, Angirú, tedic

Además de esto el equipo directivo tiene un compromiso escrito de donar el 5% de sus horas laborables anuales para trabajo pro-bono, con el foco mayoritario en los temas: empoderamiento de la mujer y minorías, y apoyo a artistas locales.

Dreambuilder, Denise Genit, Coral Da Re,

 Verónica Ruiz Díaz, Denise Genit

Certificación en curso 🌎

Actualmente estamos en proceso de certificar como Empresa B, como una práctica de mejora continua, y para poder medir no sólo nuestros resultados económicos, sino que nuestro impacto ambiental y en la sociedad.