Nuestras Fundadoras


Denise Genit, Co-Fundadora, Oh!Sí, Girlpower

Denise Genit: Co-Fundadora y Directora de Oh!Sí

Comenzó su carrera como Publicista, egresada de la UCA y se convirtió en diseñadora autodidacta y emprendedora de moda al co-crear la marca que necesitaban. A Denise le apasiona visibilizar a través de la moda y el diseño a mujeres multifacéticas y grupos diversos que enriquecen a nuestra cultura, además sostiene que manteniendo al planeta limpio y mejorando nuestra relación con él, hay más tela e insumos para hacer ropa. Becaria del programa Young Leaders of the Americas Initiative del Departamento de Estado de los EE.UU (2018 Alumni), y reconocida por su trabajo y pasión por el Empoderamiento de la Mujer en la gira de la Iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global de las Mujeres (W-GDP) donde compartió su historia personal y el trabajo de la marca, ante representantes del Gobierno de Estados Unidos y el Gobierno Nacional.

Denise además cuenta con expertise en branding y marketing digital de años en los que trabajó en publicidad con marcas internacionales, y volcó su talento al diseño y comunicación de causas sociales para transformar realidades, experiencia que hoy le permite enriquecer aún más los valores de la marca.

Peruguaya de corazón, nació en Lima, Perú, y por eso de 24 hs, 20 se pasa hablando de buena comida. Creció y vive desde que tiene un año en Paraguay, donde decidió hacer su vida, estudiar y eligió a la isla sin mar para emprender lo que hoy considera el centro de su vida, Oh!Sí. Debemos destacar que las 4 horas restantes habla de libros que lee y aplica, y un poco de su perro Paco.

Cori Da Re, Co-Fundadora, Oh!Sí, Girlpower

 Coral Da Re: Co-Fundadora y Accionista

En el 2012 Cori co-creó la marca que las fundadoras no encontraban en el mercado: Una marca para la mujer independiente, que hable de los valores en los que creían, que en simultáneo haga ropa cómoda, versátil, con un alto nivel de diseño y hecha de manera justa.

Creativa y analítica, Cori estudió psicología, publicidad y diseño y le mueve un fuerte interés por los Derechos Humanos, desde el día uno Cori le inculcó el ADN de conservación ambiental a la marca.

Con experiencia en moldería y diseño de indumentaria, Cori además tiene otros dos emprendimientos, Bocadito y Felicia, ambos hechos enteramente en Paraguay, el primero con el fin de empoderar a las mujeres mejorando la relación que tienen con sus cuerpos, como primer paso para lograr relaciones más felices.

Paraguaya y con uno de los apellidos más cool que conocemos, Cori también habla demasiado de comida y desde acá queremos hacerle un canal de Youtube.